lunes, 26 de julio de 2010

Salas / Actuaciones (Parte II): La Resistencia, 02.07.2010

La Resistencia (C/ Rosalia de Castro, 92, L'Hospitalet de Llobregat) es sin duda una de nuestras salas más queridas. Y lo es porque las personas que la llevan, Edu, Dani, etc... tienen una actitud empresarial, artística y humana que son poco frequentes en la actualidad. 


Sin renunciar ni ceder a sus principios, han conseguido mantener a flote una sala que es un ejemplo de calidad y eclecticismo. Por ella han pasado algunas de las mejores bandas que se puedan encontrar en el panorama nacional y algunos de los mejores dj's, y en la mayoría de casos, lo han hecho sin ánimo de lucro, pues no es fácil movilizar gente hasta L'Hospitalet, si no, como una forma de solidarizarse con el movimiento de resistencia contracultural que esta encantadora sala ejemplifica. 


Así pues, allí nos encontarmos junto a Bigday Breaker para descargar nuestro blues-psychedelic-70's-rock-jam para el poco pero cálido público que se dió cita.
En general fue un buen bolo en el que tuvimos el privilegio de contar junto a nosotros en el escenario para hacer un par de covers de Free con Jas, cantante de Bigday. Aquí os dejo el enlace para quién las quiera oír.

http://rapidshare.com/files/409242154/I__ll_be_ceepin_Mr._big._MP3.mp3

Me gustaría añadir que el grupo Bigday Breaker fue una gran sorpresa para nosotros, pues nos dejaron realmente encantados con la calidad de sus temas y  el rollo clásico que rezuma la banda y en especial su cantante. Además fueron encantadores y nos dieron muy buen rollo. Sinceramente, me habían gustado en cd, pero después de verles en directo, pienso que no les hace justicia. Tremenda banda de blues-rock!!! 


Ahí va el set list de la noche:


The Weight (the Band)
New Orleans Cliché
Old Fashioned Ma
Corrina (Taj Mahal) 
True Hearted Feelings
Move On
Who Knows What Tomorrow Will Bring? (Traffic)
Lookin' At You
Jam 
Lookin' At You
Don't Want You No More (The Allman Bros.)
It's Not My Cross To Bear (The Allman Bros.)
Whipping Post (The Allman Bros.)
Intro
Expensive Talk
--------------
I'll Be Creepin' (Free) con Jas
Mr. Big (Free) con Jas







4 comentarios:

  1. Este circuito no sería sin proyectos como La Resistencia. Tompoco sin la espiritualidad de bandas tan genuinas, vease Cosmic Grass. Hay un espacio destinado a las familias. Actividad autónoma y gratuita.

    ¡Fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Mi amigo y " mi bajista" (ja ja ja ja) Raul Molina me ha hecho conoceros. Estoy todavía boquiabierto con vuestra música. Acojonante. ¿Cuando el disco? Lo quiero!!! Os he escrito un post en mi blog. Es lo justo por haberme alegrado el día. Lástima no haberos visto en Hospitalet. Hubiese venido con los ojos vendados.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tús generosas palabras y por supuesto a Raul. Que sería de nosotros sin los Molina...Espero que te haya gustado las versiones de Free con jas...y sólo darte las gracias otra vez. En el próximo bolo por Barna o cercanías te avisamos. Nuestra verdadera razón de ser es el directo, por eso casi todo lo publicado es en directo!!!

    ResponderEliminar
  4. Un placer Señor, además, me sonaba tu cara un montón, Raúl lo ha resuelto, "Revolver", mi segunda casa. Cuando te vuelva a ver te saludo.

    ResponderEliminar