lunes, 20 de diciembre de 2010

Blog Again!!

Renacemos.

Debido a mi reciente paternidad y la consiguiente distribución de tiempo y prioridades, este blog ha sufrido un evidente estado de abandono. Y como este blog pretende ser, entre otras cosas, un aparador del estado y actividades de la banda, este abandono podría parecer que es debido a una cierta inactividad de la misma.

Pues no. Estos meses pasados han sido de una gran actividad en directo del grupo. Y en estos momentos, atravesamos un periodo de actividad creativa cuyo resultado esperamos sean los temas que formen nuestro debut discográfico. Debut que según nuestros cálculos, y que en Cosmic Grass siempre resultan completamente erróneos, debería ser para finales del próximo año.
Además, estamos muy cerca de ofrecer un EP con  los temas grababados en directo en la actuación del año pasado en La Traviesa.

Y para dar un sentido de continuidad a esta entrada, os dejo una crítica del concierto de la Resistencia, que reseñamos en la última entrada de este blog, realizada hace unos meses por astro-man en su página web, y que nos ha llegado recientemente a nosotros. Me gustaría aprovechar para recomendaros esta web, ya que en mi opinión es una de las páginas de crítica de concierto más interesantes que se puede encontrar en la red en estos momento. Por dos motivos. El primero, su sinceridad. Las cosas están dichas sin ánimo de agradar ni  ofender. Y el segundo es que muestra una completa falta de prejuicios, y trata a grupos nacionales, internacionales y locales, con la misma equidad.
Seguiremos informando

3 comentarios:

  1. Enhorabuena! Un placer volver a verte por aqui!
    Otra vez mi sincera enhorabuena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Queridos amigos gracias por la visita alla en la reina del plata ,espero que en el 2011 se les cumpla el tan merecido debut y sigan llenando de talento el prestigioso rock español que tan bien nos hace a los porteños
    Un abrazo y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  3. que la paternidad te quite el tiempo y el sueño, pero nunca la creatividad.

    ¡fuerte abrazo!

    óscar

    ResponderEliminar